El Santo Rosario
Curso en 8 clases, totalmente online

Rosario
Conozca el gran valor de la devoción al Santo Rosario y cómo rezarlo de la mejor manera, sacando todo el provecho espiritual de la oración.
¡Enteramente gratuito!
Visualizaciones
0
¿Cómo participar?
El curso se realiza en ocho sesiones, alrrededor de 18 minutos cada una. Después de inscrito el alumno recibirá las instrucciones de participación y el link para descargar todo el material de soporte, incluso los libros para complementar los estudios. Para los que deseen recibir el CERTIFICADO, se hará dos exámenes, uno parcial y otro final.
Conozca la página del Curso sobre el Rosario
En ella Ud. encontrará todos los links de las clases y los textos sobre los temas
Atienda a los pedidos de la Virgen de Fátima
En todas las apariciones de Fátima la Santísima Madre de Dios ha insistido en la oración del Santo Rosario.

INFORMES
Para más informaciones, entre en contacto:
- vidacatolica21@gmail.com
- +55 11 989513378
Dudas e informaciones
Testimonios
Algunos comentarios de los participantes del Curso
Hermosa explicación, se entiende la intercesión de María y de los Santos a la perfección. Sigo con el curso, atenta.

Me encanta aprender más de María muchas gracias padre Dios lo bendiga mucho salve María.

Buenas noches, muchas gracias, lo vi exponiendo sobre San Jose, en el Santuario de la Divina Misericordia, y me pareció muy interesante en su tema, lo busque y con la bendición de Dios, encontré el mejor camino de aprender más de nuestra Madre ! directo al punto, gracias , muchas bendiciones, como llegue tarde a estas clases, hay mucho por ver y ponerme al día.

Salve María Hno Alexandre, me gustó mucho esta clase y ya me inscribí, aquí en Ecuador tenemos un Grupo de ex Heraldos al cual ya les informe para que también se inscriban, somos 40 que nos reunimos vía Skype todos los días a rezar el Santo Rosario. Que Ntra Sra del Buen Suceso, y la Sra Dña Lucilia le pague rezaremos por Mons, por usted y todo el apostolado de los Heraldos del Evangelio.

Gracias, tengo mas claro la mediación de mi madre María.
Me gustaría conocer mas del espíritu santo como obra en nosotros para poder llevar una vida de oración correcta sin perturbaciones, como acudir a él y pedirle nos ilumine.

Ha sido una bendicion llevar a las familias el Oratorio de la Virgen y mi sobrina desde niña ha asistido a los retiros y encuentros que se realizan en Fatima de la ciudad de Cali.y la imagen de la Santísima Virgen acompañada por los Heraldos visitó nuestra familia. Bendiciones por su misión. ¡Salve Maria!

Bendiciones, muy interesante, ¡me siento feliz escuchar todo lo relacionado con MARÍA Dios le siga fortaleciendo esa gran sabiduría que le ha dado!

Ha sido una gran bendición el participar del curso del Santo Rosario, gracias por su dedicación, su clara explicación de cada uno de los temas, sumamente didáctico el íntegro del curso.
Reitero mi agradecimiento y deseo para usted abundantes bendiciones y nuestra Madre Celestial continúe iluminando y acompañando su camino de evangelización.
SALVE MARIA!!!

Doy gracias a Dios y a la Santisima Virgen María por haberme puesto en mi camino este bellísimo curso, no hay palabras para expresar lo que siento con este curso. Pues me ha hecho entender muchas cosas que había pasado por desapercibido como: En el misterio Doloroso, En la oración en el huerto de los Olivos nos hace ver como Jesús siendo Dios y hombre en ese momento de angustia está el HOMBRE siente el dolor, la angustia y todos esos sentimientos que sentimos la naturaleza humana y con el cáliz que le acerca el ángel nos enseña la confianza, la Fe y el amor de Dios. Gracias mil gracias Hno. Alexandre que Dios y la Virgen Santísima María lo bendigan y le sigan iluminando de sabiduría para seguir evangelizado de esta manera tan especial. Salve María

Agradezco a Dios y a la Santísima Virgen María por los Heraldos del Evangelio y por Usted , por este curso del Santo Rosario, que ha sido y es muy importante. He aprendido entre datos y fechas históricas, lo principal, EL VALOR PRECIOSO DEL SANTO ROSARIO, en detalles , en cada exposición del Amor de Dios y Su Santísima Madre, jamás están separados y por ende siempre juntos estos 2 Sagrados CORAZONES por nosotros, ahora Usted bien nos dice, " ¿seriamos capaces de abandonarlos? "
Flor Viviana Acosta MirandaProfesora
Anterior
Siguiente